martes, 23 de abril de 2013

Se acabó el frio





No se vosotros, pero yo soy una de esas personas a la que no les gusta pasar frio, y no solo eso, realmente lo sufro en los manos y los pies que siempre los tengo congelados, tanto en invierno como en verano. Por ese motivo el calienta camas “duermecalentin” es la solución perfecta. Bueno, bonito y barato (BBB)
 

El calienta camas “Duermecalentín” es un saco con cereales en su interior que funciona igual que las viejas bolsas de agua pero que es mucho más seguro, emite calor seco y no tardarás más de dos o tres minutos en tenerlo listo para usar.


 Es perfecto para que los niños se vayan a la cama porque les calienta las sábanas y se acuestan sin protestar, lo utilizan como muñeco para dormir y les acompaña en su sueño con la sensación de estar durmiendo junto a su mamá.

 Para los pequeños es  ideal  porque no hay riesgo de quemaduras y despertará su curiosidad. Seguro que les quita rápidamente el dolor de barriga y de oídos con cualquiera de los modelos que tenemos ...  ranas, conejos, gallinas, gatos, ballenas, etc..

 

  Especialmente indicado para frioleros, para ahorrar calefacción y para que los abuelos se puedan calentar las manos o los pies. Funcionan contra los dolores menstruales, de lumbago, cabeza, oídos, riñones, cuello, torceduras, barriga y cualquier otro si los colocas, calientes, cerca de la parte afectada.


Estas no son las bolsas de cereales que podemos haber visto hasta ahora, son bolsas con nuevos diseños de animales y preciosas telas de patchwork que los niños usarán como un juguete y para los demás podremos dejarlos, mientras no los usemos, adornando cualquier habitación o incluso encima del sillón.



 

Para calentarlos se pueden poner encima del radiador o en el microondas (entre uno y 3 minutos en función de su tamaño) y emitirán calor durante un buen rato.  El tamaño habitual que hacemos en nuestro taller es, aproximadamente, de 23 centímetros.

   Y lo mejor es que todos los calienta camas que hacemos son diferentes, exclusivos y personalizados porque no solemos repetir dos iguales.  

Si se te ensucia mucho, habitual en los niños, pueden meterse en la lavadora, en programa corto y poniéndolo a secar rápidamente.





Y lo mejor es el precio ya que solamente cuestan 6,50€ la unidad, gastos de envío aparte.
Ya sabes, si quieres sorprender en un cumpleaños, Reyes, a los abuelos, en el día de la madre o a los invitados de tu boda no dudes en encargarnos los que necesites en las siguientes direcciones: duermecalentin@gmail.com y duermecalentin@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario